Diario Vasco

Motegi , 13 oct .- El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), autor del mejor tiempo en la primera jornada de pruebas libres del Gran Premio de Japón de MotoGP en el circuito "Twin Ring" Motegi señaló que "tenía dudas acerca de cómo podía ir en agua", si podrían "ser competitivos", y que han conseguido "ser rápidos desde el principio".

"Era nuestra duda y la hemos resuelto rápido y por la tarde hemos dado un pequeño paso hacia adelante, sobre todo en la vuelta rápida ya que he logrado un buen tiempo al principio de la sesión, lo que quiere decir mucho, porque habíamos salido con neumáticos nuevos y normalmente es difícil tener ritmo, sobre todo en un circuito como este con tantas frenadas; y hemos sido rápidos", recalcó Dovizioso.

Al referirse a Marc Márquez resaltó: "Él siempre es rápido. Por la tarde, creo que ha salido con neumáticos usados, por eso no estaba delante, y ha cometido un error, lo que confirma que todos vamos al límite".

Además, aseguró que vio bien a Jorge Lorenzo, "sobre todo en la última salida de la tarde, sin meter el neumático nuevo; él también es muy rápido aquí".