Diario Vasco

Madrid, 13 oct (EFE).- El Real Madrid terminó de preparar su regreso liguero ante el Getafe, con una sesión matinal de entrenamiento en la que Zinedine Zidane pudo contar con Karim Benzema, Marcelo y Theo Hernández, que superan sus lesiones y podrán reaparecer el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

La sesión comenzó con algo de retraso por un control antidopaje por sorpresa de la UEFA a los jugadores del Real Madrid. Ya sobre el césped, con las ausencias de Keylor Navas, Luca Zidane, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, el Real Madrid terminó de preparar la visita a Getafe.

Ante la situación que tiene en la portería, donde Zidane no puede contar con su primer y tercer portero por lesión, Keylor Navas y Luca Zidane, el técnico madridista tuvo que citar para la sesión al portero del Castilla Javier Belman y al juvenil Mohamed Airam 'Moha'.

Benzema, Marcelo y Theo mostraron en los minutos de entrenamiento abiertos a la presencia de los medios de comunicación que están en condiciones físicas para reaparecer y ser las tres novedades de la convocatoria que Zidane hará pública este viernes.