Diario Vasco

Benidorm , 13 oct .- El Balonmano Benidorm se enfrenta este sábado (18:30 horas) al MMT Seguros Zamora con la intención de romper su racha negativa y recuperar la buena dinámica ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto de Zupo Equisoain ha encadenado tres derrotas consecutivas, dos a domicilio y una como local, en las tres últimas jornadas, lo que ha frenado en seco su buen comienzo de competición.

El Benidorm recibe a un rival recién ascendido que aún no sabe lo que es ganar, por lo que una victoria del conjunto local permitiría abrir una importante brecha de cinco puntos con un rival directo.

Equisoain, sin embargo, recordó que el conjunto zamorano ha perdido casi todos sus partidos esta temporada por la mínima "por lo que es un equipo que compite hasta el final".

"Dentro de sus posibilidades, lucha y pelea al cien por cien. Es un equipo incómodo y habrá que estar muy metido en el partido", indicó el entrenador navarro.

El técnico admitió que aún duele en su equipo la derrota como local ante Bidasoa, si bien apostó por "pasar página" y volver a ganar "para recuperar la tranquilidad".

El Benidorm no podrá contar para este partido con el central cubano Noelvis Robles, con un rotura en el aductor, mientras David Cuartero y el argentino Pablo Simonet, bajas en las últimas jornadas, son duda, ya que se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones musculares.