Diario Vasco

Oviedo, 12 oct (EFE).- El delantero del Real Oviedo, José Verdú Nicolás, 'Toché', ha confesado que en lo personal le va bien en este inicio liguero en cuanto a promedio de goles -lleva cinco-, pero que el fútbol está siendo "injusto" con el equipo que, en su opinión, se merece más.

"Las sensaciones dentro del campo son muy buenas, pero el fútbol no está siendo justo con el equipo ya que ha habido partidos en los que hemos merecido más. A la larga, creo que nos llevaremos más puntos de los que estamos consiguiendo ahora", ha explicado el murciano, que aboga por ser "positivos" de cara al futuro.

El punta, que ha sido reconocido por la afición como mejor jugador del mes de septiembre, ha reconocido las dificultades del conjunto azul para sumar de tres en tres puntos pero ha señalado que llevar tres empates consecutivos habla también de la complejidad que entraña para los rivales derrotar al Real Oviedo.

Según Toché, en ningún partido han sido inferiores al rival, y aunque los empates no valgan de casi nada, demuestran que ganar al Oviedo "también es complicado".

Toché no ha querido valorar la actuación de Ocón Arráiz, muy criticado por su arbitraje durante el choque ante el Tenerife, y ha explicado que el punto ante el conjunto insular "sabe a poco" tras ir ganando la mayor parte del encuentro y que espera que el arbitraje ante el Granada -próximo rival de los carbayones- influya menos en el resultado.

"Hicimos una gran primera parte y pudimos rematar el partido en la segunda, pero no fue así, por lo que el empate vuelve a dejarnos con la sensación de que merecimos más. Pensamos ya en recuperarnos y salir a por la victoria ante el Granada, aunque es difícil en el aspecto físico porque mañana volvemos a viajar y será un partido en el que el cansancio afectará a ambos equipos", ha afirmado el delantero.

Los azules, que han trabajado hoy a puerta cerrada, tienen prevista una última sesión mañana en el Carlos Tartiere tras la cual se hará pública la convocatoria y partirá la expedición rumbo a Granada, donde juegan de sábado en un partido en el que no estará Héctor Verdés, lesionado durante el choque ante el CD Tenerife.