Diario Vasco

Lugo, 12 oct (EFE).- Luis Carrión, entrenador del Córdoba CF, ha admitido este jueves que su equipo parecía que no quería "el balón" en el Anxo Carro y ha asegurado que ese fue el "error" que les condenó ante el CD Lugo (2-0) en un "mal" segundo tiempo.

"Creo que empezamos bien, tuvimos ocasiones para marcar en la primera parte, alguna llegada, pero no lo hicimos. La segunda parte fue mala, parecía que no queríamos el balón y ese fue nuestro error. Estoy bastante descontento por eso", comentó en rueda de prensa.

El técnico explicó que su equipo no tuvo el balón "por la presión del Lugo y porque hay que ser más valientes".

"Hicimos pocos saques de puerta en corto y no circulamos el balón a pesar de que los jugadores que teníamos en el campo eran para eso", añadió.

Por su parte, el entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, aseguró que sus jugadores se "han desfondado" para volver al camino de la victoria después de haberlo visto cortado la semana pasada ante el Granada (2-0).

"A partir del minuto 20 de la primera parte, en que ellos tuvieron ocasiones de gol por nuestras pérdidas, hemos sido dominadores absolutos del juego. Hay que reconocer el esfuerzo y la ambición para ganar el partido. La victoria nos viene muy bien", señaló.

Además, reconoció que es "muy importante tener 16 puntos" a estas alturas, si bien afirmó que el Lugo tiene capacidad para "seguir creciendo".

Francisco valoró el hecho de que Mario Barco se haya convertido en el primer delantero que marca esta temporada en el conjunto gallego, aunque destacó el trabajo del resto de atacantes, Cristian Herrera y el argentino Francisco Fydriszewski.