Diario Vasco

Pamplona, 12 oct (EFE).- El defensa central canario Aridane Hernández es baja de última hora en Osasuna para el partido de esta noche contra el Albacete en El Sadar por unas molestias musculares.

El futbolista majorero, un fijo en las alineaciones del técnico, Diego Martínez, se ha quedado fuera de la lista de 19 convocados por el entrenador vigués, por lo que se une a la baja del medio centro barcelonés Fran Mérida por sanción.

Por el contrario, el técnico gallego recupera al centrocampista alicantino Lucas Torró después de perderse el partido contra el Cádiz por acumulación de tarjetas amarillas.

Diego Martínez ha facilitado la lista de convocados tras una suave sesión de activación esta mañana en las instalaciones de Tajonar, en la que no entran por decisión técnica Javier Flaño, Aitor Buñuel y Miguel Díaz.

La lista de 19 convocados está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Miguel Flaño, David García, Oier, Clerc, Unai García y Lillo (defensas); Lucas Torró, Roberto Torres, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Fausto Tienza y Kike Barja (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros).