Diario Vasco

Redacción Deportes, 17 sep (EFE).- Víctor Pastor, alumno de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, se proclamó este domingo campeón de Europa Universitario de Golf después de imponerse en el primer hoyo de desempate a otro español, el alumno de la Universidad Camilo José Cela Miguel Evangelio.

Al termino de los 18 hoyos de este domingo, Víctor Pastor y Evangelio sumaban un total de 195 golpes, por 199 de Jordan Sundborg (Striling), que fue tercero, informa la federación española (RFEG).

En el primer hoyo de desempate el alumno de la Camilo José Cela logró el par, mientras que Víctor Pastor lo resolvía con un birdie que le daba el titulo continental universitario.

La última jornada del campeonato se disputó en la universidad de Liberec (Rep. Checa) y estuvo marcada por las malas condiciones meteorológicas.

Con este triunfo, Víctor Pastor redondea un magnífico año en el que ha sumado el título individual y por equipos en el Campeonato de España Universitario de Golf y el Campeonato de Europa Amateur por equipos.