Diario Vasco

Madrid, 17 sep (EFE).- La Despensa de Madrid, el mercado itinerante que está acercando durante todo el verano los productos agroalimentarios de la región a cerca de 30 municipios, ha vivido hoy una de sus citas más especiales de esta temporada.

Por primera vez, sus puestos se han instalado en el Hipódromo de la Zarzuela, coincidiendo con la inauguración de la temporada de carreras de otoño, para dar a conocer a los aficionados al turf la excelente calidad de los mejores alimentos y bebidas del campo madrileño.

Algo que han podido descubrir ya de primera mano las más de 34.000 personas que han pasado por las distintas localidades visitadas por La Despensa desde la puesta en marcha el pasado 1 de julio de su quinta edición.

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, no ha querido perderse la cita y ha visitado los distintos puestos que los cerca de 90 productores participantes han instalado junto a la pista de carreras, una de las cuales era precisamente el Premio La Despensa de Madrid.