Diario Vasco

Gerard: "Aleñá es un jugador especial"

Alcorcón , 17 sep .- Gerard López, entrenador del Barcelona B, dio por bueno el punto sumado en Alcorcón, que supone para su equipo el tercer partido consecutivo sin perder, y destacó la actuación de Carlos Aleñá, que calificó como un jugador "especial y diferencial".

El Alcorcón se adelantó con un gol de Álvaro Giménez y en el minuto 87 Carlos Aleñá igualó el marcador con un disparo cruzado con la zurda.

"Aleñá es un jugador diferencial y con espacios es desequilibrante. El objetivo es trabajarlo porque hablamos de un jugador especial y ojalá este trabajo sirva para que pueda llegar al primer equipo", dijo Gerard.

El técnico del filial azulgrana hizo una valoración del partido y cuyo resultado calificó como "justo".

"El Alcorcón es un rival difícil por la organización defensiva que pone y por eso damos importancia a este punto. El empate hace merecimiento a lo que se ha visto", confesó el técnico del Barcelona B, que dijo que el punto sumado es "bueno".

"No hemos perdido fuera aún y eso demuestra que el equipo sale bien a los viajes. Los chicos crecen por la juventud, vamos sumando y si ganamos en casa la semana que viene será mucho más bueno este empate", finalizó.