Diario Vasco

Alcorcón , 16 sep .- Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró este sábado que el Barcelona B les "hará rozar la perfección competitiva" porque es "uno de los mejores equipos de la categoría y de la nada te puede hacer cinco goles".

El Alcorcón afronta este partido después de cuatro jornadas sin perder y ser el único equipo de la categoría que de momento no ha encajado ningún gol.

"El equipo está bien. Venimos de una buena dinámica de juego, de resultados y la mentalidad es tremendamente positiva. Llegamos al partido en buenas condiciones", declaró Velázquez, que aseguró que esta jornada se enfrentan a "uno de los mejores equipos de la categoría".

"Es de los clubes que más ha invertido esta temporada y de fácil no tiene absolutamente nada. Dominan diferentes registros y nos pondrán las cosas muy difíciles. El Barcelona B es un equipo que con muy poco te genera situaciones de gol. Tendremos que estar precavidos porque tenemos un partido duro y muy exigente, pero estamos en disposición de competir", confesó.

Para Velázquez, la "carrera" de Segunda es "muy dura, muy larga y exige muchísimo".

"Tienes que cuidar al máximo todos los detalles, pero emocionalmente el grupo se encuentra en muy buen momento. Si analizamos de manera objetiva lo que ha sucedido vemos que, no encajando y con solo dos goles, mejor rendimiento no se puede obtener", señaló.

"Dicho esto, si no estamos en nuestro umbral de exigencia de la nada nos puede hacer cinco goles mañana nuestro rival. Lo que has hecho no vale para nada. Hay que vivir del presente y exigirnos al máximo, sabiendo que tenemos enfrente a un equipo con buenas capacidades individuales. El Barca B nos hará rozar la perfección competitiva", concluyó.