Diario Vasco

Redacción deportes, 16 sep (EFE).- El CN Terrassa ha caído frente al Sintez Kazán ruso por 4-6 y se ha despedido de la posibilidad de acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, tras acumular la segunda derrota en los tres partidos disputados en la fase previa que se disputa en Banja Luka (Bosnia Herzegovina).

Tras un parcial inicial sin goles, los egarenses inauguraron el marcador por medio de Donat Galeev (1-0), pero los rusos lograron un parcial 0-4, con goles de Stepanyk (2), Marzouki y Klikovac para poner tierra por en medio. Antes de llegar al descanso, Francesc Sánchez recortó distancias (2-4).

En la reanudación, Giniyatov puso el 2-5 y Ricard Alarcón, en una jugada de superioridad, dejó el tanteador en 3-5 y todas las opciones abiertas con vistas al cuarto final.

Sin embargo, otro gol de Giniyatov prácticamente decidió el encuentro al inicio del cuarto final. Alarcón cerró el partido (4-6) con un gol a 2:30 para el final.

Los egarenses habían perdido en el partido inaugural ante el OSC Budapest (5-11) y se habían impuesto al Portuense portugués por 14-3. Mañana el Terrassa jugará un intrascendente partido ante el VK Banja Luka (BIH).