Diario Vasco

Madrid, 16 sep (EFE).- Eusebio González Jabonero ha presentado este sábado en la sede socialista de la calle de Buen Suceso los 620 avales, el máximo permitido, que confirman su participación en el proceso de primarias a la secretaría general del PSOE-M.

"Estamos muy contentos con la entrega de estos avales", ha manifestado González Jabonero tras un debate sobre las primarias del PSOE-M para elegir al secretario general del partido que se ha celebrado en la sede la Agrupación Socialista de Madrid Centro, organizado por Izquierda Socialista.

Para la candidatura 'Madrid es mejor', la presentación de estos avales supone la formalización de un proyecto político "diferente" para Madrid.

"El PSOE tiene que salir del periodo de decadencia y de consumirse poco a poco, por lo que hemos presentado esta candidatura de alternativa real de los que no nos conformamos y queremos cambiar Madrid", ha añadido.

En el debate han participado dos de los cinco precandidatos, Juan Lobato y Eusebio González.

El plazo para la presentación de avales para optar a liderar el PSOE-M concluye mañana, una jornada en la que también se conocerá quiénes de los cinco aspirantes se convierten finalmente en candidatos a la Secretaría General.