Diario Vasco

Alcorcón /Barcelona, 16 sep .- El Alcorcón, que no conoce la derrota ni ha encajado un solo gol en los cuatro primeros partidos de Liga, recibe al Barcelona B, que, con ocho tantos marcados, tiene el segundo mejor registro realizador en lo que se lleva de campeonato, solo por detrás del Valladolid.

El Alcorcón afronta el partido inmerso en un buen momento deportivo después de sumar ocho puntos de doce posibles y no conocer la derrota en este arranque liguero, dando muestras de la rentabilidad que está sacando a su juego con solo dos goles a favor.

El equipo madrileño ha pasado la semana como tercer clasificado, tras superar la pasada jornada en La Romareda al Real Zaragoza, uno de los teóricos aspirantes al ascenso.

De momento, el Alcorcón ha logrado dos victorias (Albacete y Zaragoza) y dos empates (Sporting y Cádiz) y en esos cuatro partidos no ha recibido ningún tanto, siendo el único equipo de la categoría que mantiene su portería a cero tras 360 minutos de juego.

Para este encuentro Julio Velázquez no ha querido dar pistas de sus intenciones con un último entrenamiento a puerta cerrada, tras el cuál ha desvelado que tiene algún jugador tocado y que el centrocampista argelino Kadir será baja durante "varias semanas" debido a la lesión que se produjo la pasada semana.

Enfrente estará el Barcelona B, que llega a la cita después de completar el mejor partido en lo que va de curso ante el Córdoba (4-0) y con el objetivo de mantener la línea ascendente mostrada en las dos últimas jornadas.

El equipo entrenado por Gerard López sacó a relucir su mejor versión hace siete días en el Miniestadi, donde el talento de Carles Aleñá, José Arnáiz y Vitinho, entre otros, demostró por qué el filial azulgrana es una de las plantillas más a tener en cuenta de la Liga.

En Alcorcón, el conjunto azulgrana tiene otra oportunidad para seguir creciendo como grupo después de los múltiples cambios en la plantilla que se han producido durante el mercado de verano.

El equipo madrileño tendrá en frente un rival que en las primeras cuatro jornadas todavía no conoce la derrota lejos de su feudo, con un balance de una victoria ante el Valladolid (1-2) y un empate en Granada (2-2).

Para sumar el segundo triunfo consecutivo por vez primera en lo que va de la temporada, Gerard López no podrá contar con los lesionados Sergi Palencia y Adrián Ortolá, mientras que el hondureño 'Choco' Lozano ha entrado en la convocatoria después de que ante el Córdoba padeciese una fractura facial.

· Alineaciones probables:

Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, David Navarro, Esteban Burgos, Bellvis; Álvaro Peña, Borja Domínguez, Errasti, Nono; y Álvaro Giménez.

Barcelona B: Varo; Costas, Martínez, Fali, Cucurella; Oriol Busquets, De Galarreta, Aleñá; Vitinho, Arnaiz y Abel Ruiz.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité gallego).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 16.00.