Diario Vasco

Villacarrillo , 15 sep .- Los diestros Juan José Padilla, Joselito Adame y Juan del Álamo salieron hoy a hombros de la plaza de Villacarrillo (Jaén) donde cortaron un total de seis orejas y un rabo a una desigual corrida de "Buenavista" en el festejo celebrado con motivo de la feria local.

Se lidiaron toros de la ganadería de "Buenavista", correctos de presencia, aunque desiguales. Los dos primeros complicados, el tercero extraordinario, dándosele la vuelta al ruedo. Ovacionado el cuarto. Quinto y sexto deslucidos.

Juan José Padilla: Algunos pitos tras aviso y dos orejas y rabo.

Joselito Adame que sustituía a Antonio Ferrera: Ovación con saludos y dos orejas.

Juan del Álamo: Dos orejas y palmas.

El jerezano Juan José Padilla destacó en la faena de muleta del cuarto al que toreó a placer por ambos lados, matando de una extraordinaria estocada.

Joselito Adame sustituyó a Antonio Ferrera. Sin suerte en su primero, se esforzó con el parado quinto, arrancando el doble trofeo tras una gran estocada.

Extraordinaria tarde del salmantino Juan del Álamo, con una gran faena, llena de hondura y profundidad al tercero de la tarde. Con el sexto puso ganas ante lo deslucido de su enemigo.

Poco más de media entrada en tarde de agradable temperatura.