Diario Vasco

Majadahonda , 15 sep .- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perfiló este viernes su once para el estreno del estadio Wanda Metropolitano contra el Málaga, con Lucas Hernández y Ángel Correa como novedades respecto al último duelo ante el Roma y sin Yannick Carrasco ni Fernando Torres.

El central francés, por el montenegrino Stefan Savic, y el atacante argentino, arriba por su compatriota Luciano Vietto, son los únicos cambios respecto al pasado martes, del que repetirán, según los ensayos, los otros nueve futbolistas que alineó como titulares en la Liga de Campeones en el Olímpico de Roma.

Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Thomas Partey y Koke Resurrección seguirán en la línea de cuatro del centro del campo, Jan Oblak continuará en la portería, Diego Godín en el eje de la defensa junto a Lucas Hernández, Juanfran Torres y Filipe Luis en los laterales derecho e izquierdo y Antoine Griezmann en la delantera con Correa.

En el banquillo estarán Yannick Carrasco o Fernando Torres, el primero por segundo encuentro consecutivo y el segundo por cuarto partido seguido. Sólo fue titular en la primera jornada en Girona.