Diario Vasco

Rotterdam , 15 sep .- El español Vicente Hernández, decimoquinto en el campeonato, comentó a Efe, en tono de broma, que entre sus compatriotas Mario Mola y Javier Gómez Nova, que este sábado se juegan el Mundial de triatlón en Rotterdam, hay buen ambiente y que "ni se tiran croquetas ni se ponen zancadillas".

"La gente se sorprendería de la buena relación que hay en el equipo español. Ahora mismo Javi y Mario se están jugando el Mundial entre ellos. Fernando (Alarza) también tiene sus opciones. Y la verdad es que hay muy buen rollo. Nos lo pasamos muy bien", explicó 'Chente', nacido hace 26 años en Santa Cruz de Tenerife, este viernes en la citada localidad holandesa.

"Ni se tiran croquetas, ni se hacen la zancadilla; ni nada de eso", comentó a Efe, entre risas, el triatleta olímpico tinerfeño, que no se quiso 'mojar' con un pronóstico sobre quién cree que ganará el Mundial.

"Yo espero que gane el mejor. No sé quién creo que puede ganar el Mundial, de verdad. Depende de la situación de carrera. Y si era muy difícil de predecir antes de venir aquí, ahora viendo el circuito es más difícil todavía. Porque puede pasar de todo este circuito", manifestó 'Chente'.