Diario Vasco

Logroño, 15 sep (EFE).- El Campus Promete ha perdido por 55-66 en su partido de presentación ante el IDK Guipúzcoa, uno de los que serán sus rivales en la Liga Femenina.

El equipo riojano ha acusado la falta de rodaje en una jornada en la que ha contado con jugadoras de sus equipos filiales, de Liga Femenina 2 y de Primera División.

En los dos primeros cuartos el equipo riojano se ha mantenido en el partido gracias a la aportación de su norteamericana Hall, que no ha sido suficiente luego.

Pero el partido ya ha empezado cuesta arriba para las riojanas, que han caído por 13-26 en el primer cuarto; aunque han mejorado luego para llegar al descanso con una desventaja más corta (29-36).

Luego, el cansancio ha empezado pronto a pasar factura a las riojanas, que han llegado a perder por 17 puntos (39-56) al final del tercer periodo.

Han mejorado luego para terminar con una desventaja de 11 puntos, 55-66.

- Ficha técnica:

55.- Campus Promete: Cristina Pedrals, Carla Escuert (2), Paula Estebas (11), Laura Herrera (8), Precious Hall (20), Laura Arroyo, Sofía da Silva (5), Leslie Knight (5) y Laura Marcos (4).

66.- IDK Guipuzkoa: Sara Iparraguirre (5), María Erauzetamurgil (8), TochSarr (6), Lara González (1), Iulene Ilabarria (8), Onintza Aduriz (2), Ellen Nyström (2), Vicky McIntyre (6), Iva Brkic (8) y Lyndra Weaver (20).

Árbitros: Germán Morales y Jesús Martínez.

Asistencia: Más de 700 espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja.