Diario Vasco

Alicante, 12 sep (EFE).- La entrada más barata para el encuentro que la selección española de fútbol disputará el próximo 6 de octubre en el estadio Rico Pérez de Alicante costará 20 euros, según ha informado este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro ante el conjunto albanés, valedero para la fase de clasificación para el Mundial 2018, puede suponer para la selección española el billete para Rusia en el caso de sumar los tres puntos en juego.

La venta de localidades comenzará el próximo 21 de septiembre a través del portal online de la RFEF , aunque no será hasta el 28 del mismo mes cuando salgan a la venta en las taquillas del mismo estadio José Rico Pérez.

Los socios del Hércules, club anfitrión del encuentro internacional, podrán adquirir las localidades de forma exclusiva durante el 28 y un día después todas las entradas estarán a disposición del público general.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros de la Preferente Alta, la zona más alta del estadio, a los 25 de los fondos o los 60 de la tribuna central, la grada más cara.

La RFEF también anuncia la venta de un paquete familiar de cuatro entradas, dos de ellas para menos de 12 años, por 80 euros en el fondo norte del José Rico Pérez.