Diario Vasco

Chicago , 2 ago .- El joven delantero Borja Mayoral, autor del único gol del Real Madrid ante las Estrellas de la MLS (1-1) en el último amistoso de la gira de su equipo por Estados Unidos, que ganó en los penaltis (2-4), dijo que está "contento" porque el conjunto blanco se llevó el triunfo y por haber marcado.

"Al fin al cabo a los delanteros nos gusta marcar, además también sé que puedo jugar bien y hacerlo mejor", destacó Mayoral. "Pero me voy contento porque marcar gol con esta camiseta siempre es algo especial", añadió Mayoral, de 20 años, que fue designado jugador más valioso (MVP) del encuentro.

Mayoral tiene ahora ante sí la incógnita de qué va a ser de su futuro, si sigue con el primer equipo o va a ser cedido de nuevo, como sucedió la pasada temporada, cuando militó en el Wolfsburgo alemán.

"Mi idea es trabajar y luego lo que venga, bienvenido sea. Está claro que quiero quedarme en el mejor club del mundo y tengo que hablar con Zinedine Zidane para ver qué me dice, pero estoy contento con estar aquí y hay que trabajar día a día", destacó Mayoral.

Tras la salida de Álvaro Morata, Mayoral y Karim Benzema son los únicos delanteros centro que tiene Zidane en la primera plantilla del equipo blanco.

"En este sentido, sí creo que hay opciones y estoy contento de que el club haya confiado en mí después del año en Wolsburgo, que no fue tan bueno como quería", valoró el joven delantero del Real Madrid. "Mi comunicación con Zidane ha sido muy buena", subrayó.

Reiteró, sin embargo, que no sabe nada sobre su futuro.

"No sé nada. Mi idea es trabajar día a día y hasta el 31 de agosto hay tiempo y por lo tanto estoy tranquilo y sólo pienso en trabajar", dijo Mayoral.

"De cualquier manera, si me tuviese que ir del Real Madrid, mi prioridad es jugar en España", apostilló.