Diario Vasco

Lezama , 2 ago .- Iñaki Williams ha entrado por Mikel Rico en la convocatoria del Athletic Club para el partido europeo de este jueves ante el Dinamo de Bucarest en San Mamés, el choque de vuelta de la ronda Q3 de la Liga Europa.

Junto a Williams conforman la segunda citación oficial de José Ángel Ziganda los 17 jugadores que se vistieron hace una semana, además de Rico, en el Estadio Nacional de la capital de Rumanía, adonde viajaron también el tercer portero Unai Simón y el 'cachorro' ascendido esta temporada al primer equipo Iñigo Córdoba.

Junto a Rico -posiblemente con problemas físicos en los últimos días, aunque no ha habido parte médico al respecto-, Simón y Córdoba, se han quedado fuera de la lista de 18 jugadores elaborada por Ziganda los lesionados Yeray Álvarez y Ander Iturraspe, Enric Saborit, Kike Sola y los jóvenes Unai Núñez y Asier Villalibre.

Los cuatro últimos, como también Simón y Córdoba, han sido descartados por decisión técnica.

Así, los 18 convocados por el técnico navarro para intentar hacer valer este jueves el 1-1 de la ida ante el Dinamo de Bucarest son Iago Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Beñat, Vesga; Susaeta, Raúl García, Muniain; Aduriz; Kepa, Lekue, Bóveda, San José, Aketxe, Sabin Merino y Williams. Los once primeros casi seguro conformarán el once inicial.