Diario Vasco

Sevilla, 2 ago (EFE).- El centrocampista Pablo Sarabia sufre una lesión en el aductor derecho que le impedirá viajar este fin de semana con el Sevilla para disputar los dos partidos de preparación previstos en Inglaterra.

El madrileño se retiró con molestias al final del partido ante el el RB Leipzig alemán disputado en pasado fin de semana en Londres y padece una lesión muscular en el aductor derecho, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este miércoles y que ha facilitado el club hispalense en un comunicado.

El portero David Soria, por su parte, no se entrenó este miércoles en la ciudad deportiva sevillista debido a una afección de garganta (faringoamigdalitis bacteriana) y está en tratamiento con antibióticos, por lo que seguramente se reincorpore el jueves al trabajo.

El centrocampista argentino Franco Vázquez, otro de los mermados físicamente, evoluciona favorablemente de la dolencia muscular en el recto izquierdo.

Franco Vázquez mantendrá su proceso de recuperación y la semana que viene, si las pruebas son satisfactorias, empezará el trabajo de campo.

El Sevilla disputará este fin de semana dos partidos en Inglaterra, uno el sábado ante el Southampton del argentino Mauricio Pellegrino y otro el domingo ante el Everton del holandés Ronald Koeman.