Diario Vasco

Barcelona, 2 ago (EFE).- El Real Madrid parte con ventaja para superar al combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS), la principal liga estadounidense, en el partido amistoso que ambos equipos disputarán este jueves en el Solder Field de Chicago, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Los de Zidane buscan cerrar la gira americana con una victoria frente al equipo que capitanea el ex del Manchester United Bastian Schweinsteiger, que hoy ha asegurado que los blancos son el mejor equipo de Europa.

Así, según los usuarios de Betfair, el conjunto merengue tiene casi cuatro veces más de probabilidades de llevarse el triunfo, que se paga a 1,36 euros por cada uno jugado, una cuota inferior al empate (5 euros) y a la victoria del combinado estadounidense (5,8 euros).

Casi la mitad de los usuarios creen que solamente uno de los dos equipos marcará, ya que esta opción se paga a 1,35 euros por cada uno apostado, mientras que la posibilidad de que marquen los dos se paga a 3 euros.

Esto a pesar de que el Real Madrid cuenta con una delantera potente y de que entre las once estrellas del MLS están el asturiano y ex barcelonista David Villa, que vive una segunda juventud en Estados Unidos, y Kaká, antiguo compañero del vestuario de los blancos.

También confían más en los blancos que en las estrellas de la MLS los usuarios de Bet365, donde la victoria del conjunto español se paga a 1,36 euros por euro apostado, su derrota a 7 euros y el empate a 4,20 euros.