Diario Vasco

Sevilla, 2 ago (EFE).- La plantilla del Real Betis trabajó este miércoles por primera vez en la localidad alemana de Bad Schönborn, a la que llegó el martes en una nueva etapa de la preparación de pretemporada, con la ausencia de tres jugadores lesionados, Antonio Barragán, Cristian Tello y el paraguayo Tonny Sanabria.

Esta sesión también tuvo el inconveniente de que unos de los canteranos desplazados, el dominicano Junior Firpo, tuvo que abandonar el entrenamiento por molestias en el cuádriceps derecho, informó este miércoles el club sevillano en un comunicado.

En esta jornada, Tello y Sanabria se quedaron en el hotel de concentración y efectuaron trabajo específico, aunque la previsión es que se unan al grupo en la próxima sesión.

Barragán, con un golpe en el pie derecho producido en el ensayo matinal del martes en Sevilla, recibió tratamiento de fisioterapia y se reincorporará a las órdenes de Quique Setién cuando le remita la inflamación.

El Betis permanecerá en Alemania toda la semana y jugará el sábado frente al Eintracht de Fráncfort (16.00 horas) y el domingo ante el VfB Stuttgart (14.30).

La expedición verdiblanca regresará a Sevilla el domingo para continuar la preparación en su ciudad deportiva antes de viajar a Italia y concluir el período de preparación con los compromisos ante Inter de Milán y AC Milan.