Diario Vasco

La Alcudia , 2 ago .- El Levante apeló al orden y al contragolpe para superar por 0-1 a un Villarreal que controló el centro del campo pero no el partido.

El tanto logrado por Christian en el minuto 35 obligó al conjunto amarillo a sumar efectivos en ataque y a dejar espacios en su defensa que a punto estuvieron de aprovechar los azulgranas para sentenciar el encuentro.

Mal debut en el torneo sub-20 Cotif del Villarreal, que cierra junto al Atlético de Madrid la clasificación del grupo A que encabezan precisamente los levantinistas con cuatro puntos.

- Ficha técnica:

0 - Villarreal CF: Marc; Juanpe ( Davide, m. 55), Leal, Beitia (Fer, m. 64), Galdón ( Baltek, m. 64), Lama, Eric (Dani, m 41), Jesús ( Bruno, m. 55), Pedro ( Goyo, m. 41), Lara ( Narro, m. 41) y Nacho ( Monroy, m. 55).

1 - Levante UD: Fran; Iborra, Carles, Euse (Juan, m. 41), Pitu, Arnau (Josevi, m. 70), Christian (Bilal, m. 55), Fabra (Isaac, m. 70), Rafa, Arias (Guido, m. 41) y Puertas (Edu, m. 55).

Gol: 0-1, m.35: Christian.

Árbitro: Alberto Zalazar.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Cotif disputado en el campo municipal Els Arcs de La Alcúdia un millar de espectadores.