Diario Vasco

Sevilla, 2 ago (EFE).- Miles de sevillistas, y entre ellos el exdelantero malí Frederic Kanouté, arroparon esta tarde a Jesús Navas en su vuelta al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al que retorna tras cuatro temporadas en el Manchester City inglés.

El futbolista, que antes fue presentado ante la prensa en el estadio sevillista, saltó después con la primera equipación del conjunto hispalense al césped de Sánchez Pizjuán y comprobó cómo estaban repletas de aficionados las dos tribunas de la grada de preferencia, por lo que el club también tuvo que abrir la zona de Gol Sur.

Fueron cerca de 15.000 sevillistas los que saludaron al jugador palaciego, de 31 años y que se formó desde que tenía 15 en el Sevilla FC.

Los aficionados cantaron el nombre de Jesús Navas e incluso entonaron el Himno del Centenario mientras que el futbolista jugaba con un balón con su hijo.

También fue muy aplaudida la presencia sobre el terreno de juego de Kanouté, quien fue compañero de Navas en su primera etapa sevillista y con el que ganó varios títulos, entre ellos dos de la Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa, otra Supercopa de España o una Copa del Rey.