Diario Vasco

Madrid, 2 ago (EFE).- Jornadas de convivencia, anécdotas y confesiones o una versión femenina del programa de Bertín Osborne es lo que propone a partir del lunes a las 22:40 horas en La 1 con "Lolita tiene un plan", en el que la cantante recibirá en su casa de veraneo a famosos invitados.

Entre los huéspedes que pasarán por su residencia están las actrices Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, que estrenarán el programa, dedicado a actrices de distintas generaciones, anuncia hoy el ente público en una nota.

En las próximas semanas visitarán a Lolita futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas, comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano, o artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.

Los invitados de cada programa, producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, tendrán un nexo común, y recordarán anécdotas, compartirán actividades y recibirán visitas sorpresa para mostrarse "con total naturalidad, tal y como son cuando se relajan en vacaciones".