Diario Vasco

Oviedo, 2 ago (EFE).- El mediapunta del Oviedo Diego Fabbrini, que tuvo que abandonar el entrenamiento el pasado lunes por molestias en una rodilla, ha sabido esta mañana que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior, lesión de gravedad que le deja al margen del grupo y que será revisada por los servicios médicos de su club, el Birmingham City.

El italiano, que protagonizó un mal giro en su rodilla izquierda el pasado lunes, llevaba desde entonces siendo sometido a pruebas y estudios que finalmente han determinado la rotura del ligamento.

Fabbrini, que precisamente cumplía años el día de la lesión, afrontará a partir de ahora una recuperación para la que el Real Oviedo le desea "fuerza" y que estará revisada también por los servicios médicos del club que le ha cedido al conjunto oviedista, el Birmingham City.

El mediapunta, que no ha tenido buena suerte en este inicio de pretemporada, había fichado por los azules la semana pasada y ya había tenido ocasión de debutar a las órdenes de Juan Antonio Anquela, quien lo alineó ante la Cultural Leonesa el pasado sábado.