Diario Vasco

Lugo, 2 ago (EFE).- El Lugo, con goles de los interiores Fede Vico y Guille Donoso, ha sacado adelante su cuarto test de la pretemporada, en el que se midió al Combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en la localidad lucense de Monforte de Lemos (2-0).

El equipo gallego, que esta semana está concentrado en Laias (Orense), tuvo la primera ocasión clara a los diez minutos, pero Óscar desvió el mano a mano con Daniel Escriche.

El gol se le resistió hasta que en el minuto 41 Fede Vico aprovechó un rechace para desequilibrar el marcador.

Tras el paso por el vestuario, Guille Donoso amplió la ventaja para los lucenses en el minuto 47 y Jesús Cabrero evitó el tercero diez minutos después a disparo de Iriome.

En el cuarto amistoso de la pretemporada, Francisco tuvo que recurrir al lateral ucraniano Vasyl Kravets como central y junto a él formaron el once inicial Juan Carlos, Leuko, Pedro, Luis Ruiz, Seoane, Sergio Gil, Guille Donoso, Campillo, Fede Vico y el canterano Escriche.

El técnico del Lugo dio entrada tras el descanso a Campadabal, Ignasi Miquel, Carlos Pita, Ramón Azeez e Iriome González y mantuvo en el césped al portero Juan Carlos, Pedro, Luis Ruiz, Campillo, Guille y Escriche, que fue sustituido después por Cristian Herrera.

Martín Vázquez alineó en el equipo AFE a Óscar Rumayor, Néstor Aguilar, Jesús Moyano, Ruymán Hernández, Héctor Sánchez, David Álvarez, Rodrigo Martínez, Francisco Javier Medina, Dani Hernández, Javier López y Carlos Monje.

En la segunda parte, jugaron José Cabrero, David Antón, José Juan Gutiérrez, Bidari García, Chistopher Miñano, Carlos Menéndez, José Palau, Jorge Yepes, Luis Domenech, Joaquín Calderón y Jorge Seral.