Diario Vasco

Barcelona, 2 ago (EFE).- Los jugadores de la NBA Pau y Marc Gasol se han unido a los futbolistas del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez en la lucha contra el cáncer infantil, a través del movimiento solidario #TOTHEBRAVE, que pretende construir el centro oncológico infantil más grande de Europa en el Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona.

La iniciativa solidaria #TOTHEBRAVE ha conseguido reunir a grandes estrellas del deporte como Leo Messi, Luis Suárez, los hermanos Márquez, Carles Puyol, Ricky Rubio, Aleix y Pol Espargaró, Dani Pedrosa, Gemma Mengual, Olga García, Núria Picas, Pablo Lima o Fernando Belasteguin, quienes ya han vestido su camiseta a través de sus redes sociales.

Estas camisetas solidarias, que ahora también lucen los Gasol, están a la venta exclusivamente en www.represent.com/tothebrave hasta el 15 de agosto.

Los beneficios que se logren con su venta irán destinados a la construcción del Sant Joan de Deu Pediatric Cancer Centre, un centro pionero de referencia mundial en la investigación y tratamiento del cáncer infantil, abierto a niños de todo el mundo, independientemente de su país de origen o condición económica.