Diario Vasco

Cartagena, 2 ago (EFE).- El ala eslovaco Tomas Drahovsky ha dicho este miércoles en su presentación como jugador del Plásticos Romero Cartagena, con el que competirá en la Primera División de fútbol sala, que llega atraído por jugar "en la mejor liga del mundo" y que es "un buen defensor" y que suele "marcar muchos goles".

Este jugador de 24 años, que procede del Eto Raba Gyor húngaro y que se estrenará en España, se ha mostrado encantando de recalar en la Liga Nacional de Fútbol Sala y así lo ha dejado claro en la rueda de prensa que ha ofrecido en el pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena.

"Cuando surgió la opción de venir pregunté a algunos compañeros y conocidos y me dijeron que Cartagena era una muy buena ciudad y ésta es la mejor liga del mundo", ha señalado.

De los que son sus nuevos compañeros ha indicado que conocía a algunos de ellos por "haber visto partidos suyos por televisión".

Al referirse a sí mismo ha comentado lo siguiente: "Soy un buen defensor, pero también me gusta atacar y suelo marcar muchos goles".

Además, ha añadido que juega con las dos piernas y eso "es una ventaja al poder pasar y disparar con la derecha y con la izquierda".

Con ánimo y ganas de trabajar encarará Drahovsky su estreno en España. "Tengo que ir adaptándome poco a poco y para ello habrá un mes de preparación, periodo que emplearé para acomodarme al equipo y espero hacer una buena temporada", ha manifestado.