Diario Vasco

Madrid, 2 ago (EFE).- "Bones", la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz sobre una brillante forense y un agente del FBI, volverá este jueves en horario de máxima audiencia a laSexta con dos nuevos episodios de la décima temporada de la producción, informa hoy la cadena en una nota.

La carismática pareja formada por Booth (Boreanaz) y Brennan (Deschanel) regresa a la parrilla con dos nuevas entregas de esta serie inspirada en la antropóloga y novelista Kathy Reichs.

En el episodio "La vidente en la sopa" (22:30 horas), el equipo investigará la muerte de una vidente cuyos restos aparecen descomponiéndose en un árbol, y lo harán con la ayuda de la adivina Avalon Harmonia, interpretada por la cantante Cyndi Lauper, que desde la quinta temporada de "Bones" da vida ocasionalmente al personaje.

LaSexta emitirá después "La profesora en los libros", capítulo en el que, cuando una maestra de escuela es encontrada muerta en una librería abandonada, los profesores y estudiantes se convierten en sospechosos del caso.