Diario Vasco

Granada, 2 ago (EFE).- El delantero colombiano Adrián Ramos volvió este miércoles al trabajo del Granada después de haber sido operado la pasada semana de una adenitis perineal que le obligó a abandonar la concentración de pretemporada que el equipo desarrollaba en Holanda.

Ramos empezó en la jornada de este miércoles la fase de recuperación tras esta intervención con trabajo en el gimnasio, y realizó tareas específicas de acondicionamiento muscular, informó el club.

El delantero tuvo que ser intervenido a primeros de la pasada semana de una adenitis perineal que le hace ser duda para el inicio liguero del Granada, el próximo 20 de agosto frente al Albacete.

Este miércoles tampoco trabajó con el grupo en la doble sesión llevada a cabo por los rojiblancos en su ciudad deportiva el francés Dimitri Foulquier, que se recupera de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

Los dos jugadores serán baja para el encuentro amistoso que el Granada jugará este jueves ante el Marbella en la localidad costasoleña, sexto en la pretemporada.