Diario Vasco

Cartagena, 2 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo del grupo IV de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al joven delantero Moussa Camara, jugador guineano de 22 años que llega al conjunto blanquinegro procedente del Leganés y que ha firmado contrato por una temporada con opción a otra.

Moussa, nacido el 12 de junio de 1995, ocupará plaza de sub-23 en el cuadro cartagenerista que dirige Alberto Monteagudo y se ha convertido en la octava contratación que realiza el club este verano.

Antes que él se comprometieron con la entidad el portero Pau Torres, el defensa Alberto Aguilar, los centrocampistas Alejandro Chavero, Gonzalo Poley y Miguel Ángel Cordero y los extremos Álvaro González y Hugo Rodríguez.

El atacante africano viene de marcar 15 goles con el filial del Leganés en una campaña en la que estuvo lesionado durante parte de la pasada temporada.

Además, entrenaba con la plantilla profesional del Leganés a las órdenes de Asier Garitano, por lo que sabe lo que es el día a día de un club de Primera.

También ha militado en el ADP Parador y en el Villena.