Diario Vasco

Redacción deportes, 1 ago (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este martes la reacción de su equipo en la victoria por 2-1 contra el Nápoles en la Copa Audi y calificó como "bastante buena" la actuación de su conjunto, al tiempo que remarcó que "siempre se puede mejorar".

"Poder remontar el partido siempre es una situación importante en cuanto a la reacción del equipo. Nosotros nos refugiamos para contener su juego entre líneas. En la primera parte tuvimos dos buenas ocasiones y en la segunda también avisamos varias veces antes de que llegaran los goles de Torres y Vietto", expuso en el Allianz Arena de Múnich, según recoge la página web oficial del Atlético.

"La actuación del equipo fue bastante buena. Falta por mejorar en la salida del juego ofensivo y en las combinaciones ofensivas. Me quedo con la entrada de Thomas, ya que nos dio mejor recuperación y salida de pelota", continuó el técnico.

También admitió que "siempre se puede mejorar". "La intención para seguir acompañando al crecimiento del club es que todos sigamos dando el máximo. Ese es el pensamiento y no lo vamos a cambiar", declaró.