Diario Vasco

San Sebastian, 1 ago (EFE).- El lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola está convencido de las opciones de su equipo en la Europa League la próxima temporada, ve a la plantilla motivada para intentar ganar ese campeonato y ha dicho que "sería un sueño conseguirlo".

"Es un reto ilusionante", ha asegurado el defensa revelación la pasada campaña, internacional sub-21 y por el que se destapó incluso un posible interés del Real Madrid este verano por un futbolista que ve a la Real con opciones en todas las competiciones.

Pelear en la Liga y en Europa en una obligación, pero Odriozola no olvida la Copa del Rey, competición en la que recuerda que "el año pasado se llegó lejos hasta la eliminación por el Barça, y ahora hay que tratar de mejorar".

Odriozola ha calificado la temporada de su debut de "especial", aunque "ya es pasado", y ha advertido de que llega "con toda el hambre del mundo" para que su afición pueda disfrutar con su juego, asistencia y también con goles.

El jugador donostiarra, al que el club ha renovado hasta el año 2022, ha destacado la presencia en 2017 de cinco jugadores del filial ya en el primer equipo con todos los honores, algo que refuerza "el sentimiento de pertenencia a un club", santo y seña de esta Real Sociedad.