Diario Vasco

Redacción Deportes, 1 ago (EFE).- El centrocampista del Espanyol José Manuel Jurado ha asegurado en la concentración del equipo en Alemania, que tanto él como el resto de sus compañeros son "muy ambiciosos" y que lucharán por estar lo más arriba posible "vamos a pelear desde el principio".

El medio ha insistido en que la receta es mantener la dinámica del curso anterior. "Debemos entrenar cada día y trabajar para mejorar. La Liga española tiene un nivel muy alto", ha aseverado.

En este sentido, Jurado se ha mostrado satisfecho por los resultados hasta ahora en pretemporada, tres victorias y ningún gol encajado: "Siempre es bueno ganar y a todos nos gusta hacerlo".

La química del vestuario es otra de las virtudes del equipo, según el jugador blanquiazul. "El grupo parte con la ventaja de que nos conocemos desde el año pasado y eso bueno, además el técnico quiere que trabajemos duro y demos lo mejor de nosotros mismos", ha dicho.

El jugador andaluz ha confesado que se siente "muy cómodo" en este primer tramo de la pretemporada. "Estaré contento de ayudar al equipo", ha aseverado.