Diario Vasco

Sevilla, 1 ago (EFE).- El extremo derecho Jesús Navas completó esta tarde su primer entrenamiento a las órdenes del técnico del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, después de que este martes se oficializase su retorno al club andaluz, del que salió traspasado al Manchester City hace cuatro años.

Navas, que fue aclamado por los aficionados que se dieron cita en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el campo principal de la instalación, ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y será presentado mañana por la tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante los medios de comunicación y posteriormente ante los aficionados.

También esta tarde llegó a Sevilla el defensa danés Simon Kjaer, central procedente del Fenerbahçe turco, que mañana se convertirá en el séptimo refuerzo veraniego de los sevillistas en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico.

Kjaer ha volado hoy de Estambul a Málaga y se ha desplazado por carretera hasta la capital andaluza, donde pernoctará antes de la visita médica de mañana y del acto protocolario de la firma de su contrato para las cuatro próximas campañas.