Diario Vasco

Villarreal , 31 jul .- La expedición del Villarreal ha aterrizado en Buenos Aires con la baja de última hora del delantero Roberto Soldado, que no viajó debido a unos problemas físicos.

Los componentes del equipo castellonense tienen previsto hacer hoy una visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad y después se entrenarán en el Complejo Pedro Pompilio, anexo a La Bombonera.

Tras el entrenamiento, se llevará a cabo en la Sala Posadas del Park Hyatt Hotel un acto denominado "#SubmarinoArgentino" en el que se reunirán una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal CF, en una mesa redonda que estará moderada por el exjugador amarillo Juampi Sorín.

En la jornada del miércoles, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibirá a una representación de la directiva del Villarreal, LaLiga y autoridades en la Quinta Presidencial de Olivos.

Ya por la noche, se disputará el partido amistoso entre el Boca Juniors y el Villarreal en La Bombonera para celebrar el 66º título liguero del conjunto argentino, tras el cual la expedición regresará a España.