Diario Vasco

Palma, 1 ago (EFE).- Barceló Hotel Group ha inaugurado su primer hotel en la capital mexicana, el Barceló México Reforma, de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, en la céntrica avenida que le da nombre, una zona comercial, turística y de negocios en crecimiento.

El establecimiento ha abierto hoy sus puertas, después de que las autoridades mexicanas hayan dado su visto bueno a la operación de compraventa del hotel que les fue presentada el pasado mayo, ha informado la cadena mallorquina en un comunicado.

La compañía llevaba años interesada en contar con un establecimiento en la capital mexicana.

El Barceló México Reforma, que fue completamente reformado en 2015, es uno de los clásicos de la avenida del mismo nombre, tanto por sus modernas instalaciones como por la singularidad de su arquitectura. El hotel cuenta con dos restaurantes, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro deportivo, 26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y aparcamiento.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la tercera cadena de España, con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países.