Diario Vasco

A Coruña, 1 ago (EFE).- El Deportivo ha iniciado su quinta semana de la pretemporada con el internacional costarricense Celso Borges y Carles Gil al margen del grupo por lesión y con Raúl Albentosa al mismo ritmo que los jugadores con los que compartió titularidad el pasado domingo ante el Oporto (4-0) al haber mejorado de un esguince de tobillo.

El entrenador blanquiazul, Pepe Mel, que dio descanso a sus jugadores este lunes tras encajar la primera derrota de la pretemporada, retomó la preparación en la ciudad deportiva de Abegondo.

La sesión fue suave para los jugadores que más minutos tuvieron ante el Oporto, que disfrutaron de una sesión de recuperación con gimnasio y masaje.

Entre ellos, Albentosa, que en Oporto sufrió un esguince de tobillo, mientras que los demás hicieron tareas de fútbol en espacio reducido.

Celso Borges se quedó en el gimnasio por las molestias que le ha causado el pisotón que se llevó la semana pasada en otro partido amistoso y el extremo Carles Gil, que se repone de una pubalgia, se entrenó con el readaptador.

El Deportivo volverá a ejercitarse por la tarde en la ciudad deportiva, donde preparará los duelos de esta semana ante el Oviedo, el jueves en el Carlos Tartiere, y el West Bromwich Albion, el sábado en el estadio de Riazor con el Trofeo Teresa Herrera.