Diario Vasco

Reus , 17 jul .- El Reus Deportiu ya tiene cerrados seis amistosos de pretemporada, aunque el club no descarta que sean los únicos, y dos de ellos serán ante equipos de la Liga Santander, con lo que la pretemporada se prevé atractiva para la afición rojinegra.

El primer amistoso contra un equipo de la máxima categoría tendrá lugar el 29 de julio, ante el Athletic Club y fuera de casa, con el horario todavía por confirmar, mientras que el segundo será en el Estadi Municipal de Reus, el 12 de agosto (20.00 horas), ante el Girona.

Tres rivales del Reus serán de Segunda B, todos ellos del grupo tercero: el 2 de agosto contra el UE Cornellà; el 5 de agosto contra el Valencia Mestalla; y el 9 de agosto ante el Lleida Esportiu.

Este último partido será muy especial, ya que corresponde al memorial en recuerdo de Emili Vicente, ex técnico de ambos equipos y que falleció este verano.

Finalmente, el equipo de Aritz López Garai también medirá fuerzas ante un conjunto de Tercera División, el Ascó, este sábado a las 19.30 horas en el Municipal de Ascó.