Diario Vasco

Madrid, 17 jul (EFE).- El Rayo Vallecano, después de una semana de trabajo en Madrid, inició este lunes su primera concentración de pretemporada en Marbella, con una sesión doble de entrenamiento y la presencia, como novedad, del lateral izquierdo rumano Razvan Rat.

El internacional rumano, con permiso del club, no se ejercitó hasta este lunes, en el que lo hizo con el preparador físico Víctor Paredes, y su futuro en el equipo madrileño es una incógnita, puesto que no se descarta que a lo largo del verano pueda salir de la plantilla.

En Marbella, el Rayo hizo una doble sesión de entrenamiento que comenzó con trabajo de activación y rondos, con circuitos posteriores de finalización, más ataque posicional y en transición.

Todos los jugadores convocados para esta concentración se entrenaron sobre el césped a las órdenes de Míchel, que es el encargado de comandar este proyecto que tiene como objetivo retornar a Primera.

El Rayo jugará su primer amistoso de pretemporada este martes, a partir de las 19.30 horas, frente al Estoril Praia en el estadio José Burgos Quintana.