Diario Vasco

Madrid, 17 jul (EFE).- Nacho Llovet, pívot del Río Natura Obradoiro, debuta en la convocatoria de la selección absoluta española con "muchas ganas y la ilusión de ayudar".

"Está claro que cada uno viene acostumbrado a las maneras de su equipo, de su entrenador de club, y ahora tenemos estos días para coordinarnos, para ponernos todos en la misma onda, para eso están estos entrenamientos", comentó Nacho Llovet tras el entrenamiento de este lunes.

El pívot destacó, en declaraciones recogidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB), el buen ambiente que hay en la concentración: "Nos hemos encontrado aquí un grupo muy bonito, de gente joven y con muchas ganas. Llevamos ya dos entrenamientos, empezando a tomar contacto. Sergio (Scariolo) empieza a explicarnos cómo quiere que juegue el equipo, la dinámica, y en eso estamos".

Además, Nacho Llovet se mostró contento por la oportunidad de estar con la selección absoluta: "Sin duda a nosotros se nos abre la puerta. Es mala suerte que los jugadores de la NBA no puedan estar en las 'ventanas', pero por otro lado se nos presenta esta oportunidad a nosotros, y yo personalmente estoy con muchas ganas y con la ilusión de poder ayudar. Y por supuesto de estar aquí con la Selección, que es un orgullo".