Diario Vasco

Almería, 19 jun (EFE).- Luis Miguel Ramis, quien se hiciera cargo de la UD Almería en el tramo final de la presente temporada en LaLiga 1/2/3 y logró que el equipo se mantuviera en la categoría, seguirá una campaña más al frente de la plantilla.

El técnico tarraconense ha llegado a un acuerdo con el club andaluz para que se haga cargo del equipo y en esta ocasión desde la pretemporada, informó el Almería esta tarde en un comunicado.

Ramis, que ha firmado por una campaña, llega con su propio equipo de trabajo, en el que repetirá José Manuel Gil Delgado como segundo entrenador, mientras que el nuevo preparador físico será Juan Ángel Piñero Madrona y el nuevo analista Iván Madroño Campos, colaboradores antes cuando estuvo como técnico en los equipos filiales de Real Madrid.

El preparador catalán se hizo cargo del conjunto almeriense en la trigésima jornada de liga, cuando el Almería compartía el último puesto de la clasificación con el Mirandés, ambos con 29 puntos.

Ramis, que cumplirá 47 años el próximo julio, ha sumado veintidós puntos en trece jornadas y acabó la temporada en la decimoquinta posición con 51, a tres del descenso.