Diario Vasco

Santa Cruz de Tenerife, 19 jun (EFE).- El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado hoy que el Getafe CF, rival de los canarios en la final por el ascenso a Primera División, es un equipo "muy duro" y "muy incómodo" que les "llevará al límite" en los dos encuentros de la eliminatoria.

El guardameta ha destacado que llegan "en perfecto estado" al encuentro ante el cuadro madrileño, ya que están "en el último esfuerzo" y se lo dejarán "todo por conseguirlo".

Dani Hernández ha recalcado que son conscientes de que el Getafe "irá al límite", para lo que están mentalizados, al tiempo que ha dicho que el plantel de Bordalás tiene "muy buen nivel".

El portero ha destacado que están "muy felices" por haber conseguido eliminar al Cádiz, aunque ha insistido en que deben "centrarse en el próximo partido".

"Supliremos el posible cansancio de piernas con ilusión y mucho corazón", ha comentado sobre las secuelas de la prórroga de este domingo.

"Ojalá tengamos el final que todos deseamos. Le estamos muy agradecidos a la afición y nos queda el último esfuerzo", ha recalcado.

Dani Hernández ha asegurado que tienen el cincuenta por ciento de opciones de subir a Primera División y que se lo dejarán "todo por conseguirlo".