Diario Vasco

Estambul, 20 may (EFE).- Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, no ocultó su desacuerdo en jugar el partido por el tercer y cuarto puesto de la Euroliga porque "no vale para nada", dijo, y apuntó directamente a la Liga Endesa y en intentar "el doblete, que estaría muy bien".

"Este partido por el tercer y cuarto puesto no vale para nada y no sé porque se juega. Deberíamos estar en Madrid preparando nuestro playoff, pero nos toca jugar e intentaremos sacar algún provecho de él", dijo Carroll.

El estado anímico del equipo sigue estando mal, tras la derrota ante el Fenerbahce que puso fin al sueño de conseguir la Décima Copa de Europa.

"Estamos cruzados y desanimados, pero podemos irnos con la cabeza muy alta. Hemos luchado y llegado a este punto y ahora debemos cambiar la cabeza para acabar la temporada", apuntó.

"El miércoles tenemos partido en casa de playoff, estamos más en eso ahora. Es difícil cambiar de mentalidad, tenemos que recuperarnos mentalmente, porque físicamente estamos bien, porque tenemos un gran reto en ganar la Liga y conseguir el doblete, que estaría muy bien", finalizó Jaycee Carroll.