Diario Vasco

Getafe , 20 may .- Álvaro Jiménez, centrocampista del Getafe, declaró que el objetivo de su equipo es "conseguir el ascenso" y no dejan de creer en sus opciones de lograrlo de manera directa o por promoción.

El Getafe, con 64 puntos, mantiene la tercera plaza de la clasificación y prácticamente tiene asegurado un puesto de promoción.

"Nuestro objetivo es conseguir el ascenso y no vamos a dejar de luchar hasta el ultimo momento. No dejamos de creer", dijo el futbolista cordobés, que salió de inicio frente al Elche en el último partido.

"Estoy a las ordenes del entrenador y para ayudar en lo que pueda. Siempre te gusta jugar de inicio, pero lo importante es sumar", apuntó Jiménez, en declaraciones a la web del club.

Una de las bazas a favor del Getafe en este tramo final del campeonato es que el equipo se encuentra en un buen momento físico.

"Estamos muy bien físicamente y se nota en los partidos que juegue quien juegue estamos al cien por cien. Yo creo que me noto en buena forma y en los partidos se ve que muchas de las segundas partes caen de nuestro lado más que del rival", concluyó.