Diario Vasco

Redacción deportes, 20 may (EFE).- El alemán Max Hartung se ha proclamado campeón de la competición individual del Villa de Madrid de sable, prueba puntuable para la Copa del Mundo, en la que el español Guillermo Mancheño consiguió alcanzar los cuartos de final.

Hartung completó su gran competición en el Polideportivo Plata y Castañar con autoritarias victorias en cuartos ante el ruso Dmitriy Danilenko (15-5) y en semifinales frente al húngaro Andras Szartmari (15-7), que había superado previamente a Mancheño por 15-7.

En la final, el tirador germano tuvo más problemas, pero finalmente se deshizo del estadounidense Eli Dershwitz por 15-14.

Mancheño, que terminó en la séptima plaza, había vencido con anterioridad en el tablón final al alemán Carsten Wuest (15-9), el francés Vincent Anstett (15-13) y al rumano Alin Badea (15-13).

Este domingo se disputará la competición por equipos. España se enfrentará en la primera ronda a Chile. Si gana se encontrará a continuación en octavos con Rumanía.