Diario Vasco

Córdoba, 19 may (EFECOM).- La cúpula directiva de las compañías pertenecientes al Grupo Caja Rural, ha destacado la fortaleza y salud financiera de la que goza la entidad.

El Grupo Caja Rural, que integra a 38 cajas rurales españolas y que tiene entre sus accionistas al banco alemán Dz Bank, ha informado hoy de que los principales responsables y directivos de la Asociación Española de Cajas Rurales, así como los del Banco Cooperativo Español, y sus sociedades, Rural Servicios Informáticos (RSI) y Rural Grupo Asegurador (RGA), se han reunido en Córdoba para celebrar su reunión anual.

En este encuentro, que concluirá mañana, se ha analizado la marcha del negocio financiero, se han adoptado decisiones estratégicas y se ha trabajado en la búsqueda de soluciones comunes para la actividad, eficiencia y competitividad del grupo.

Han asistido más de 60 consejeros, entre presidentes, directores generales y directivos de las distintas compañías del grupo, con su presidente al frente, José Luis García Palacios, a su vez presidente del Banco Cooperativo Español y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Caja Rurales.