Diario Vasco

Puente Genil , 19 may .- El Ángel Ximénez Avia disputará este sábado (17.00 horas) ante el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca el último partido de la temporada en Puente Genil, en el que el conjunto andaluz querrá despedirse de su afición con un triunfo ante la revelación de la Liga Asobal.

Los conquenses ocupan la sexta posición 29 puntos y aspiran a la última plaza de competiciones europeas de la que le separan dos puntos, mientras que los pontanenses son décimos con 23 puntos.

Tras conseguir matemáticamente la permanencia hace dos jornadas derrotando al Quabit Guadalajara, el Ximénez se trazó como objetivo alcanzar la octava plaza, aunque no depende de sí mismo porque tiene una desventaja de tres puntos con el Atlético Valladolid, al que sí le tiene ganado el coeficiente particular.

Los pupilos de Quino Soler afrontan el partido tras caer la pasada semana en la reanudación de la competición en Barcelona ante el campeón de Liga (37-29).

Para este partido, el técnico malagueño tendrá las dudas del ruso Mikhail Revin y el brasileño Leo Almeida, que se vieron afectados esta semana por un virus estomacal.